Suscripción Floral

Desde 57.00 

¡Te damos la bienvenida a las suscripciones de La Huerta de las Flores! Con ellas recibirás flores frescas cultivadas aquí mismo en nuestra parcela en la Vega Baja del Segura, durante el tiempo que elijas. Incluso puedes reservar tu ramo para fechas señaladas. Regálate un ramo único en cada entrega y deja entrar la naturaleza en tu hogar o empresa, con una selección de flores de temporada. 

TE DESCONTAMOS 10 EUROS DE TU PRIMERA SUSCRIPCIÓN FLORAL CON EL CÓDIGO: NUEVA

Total del producto
Total de las opciones
Total general
Pago seguro garantizado con tarjeta de crédito o débito
  • Suscripciones Florales: Envío gratuito para Orihuela y pedanías
  • ¡Los colores pueden variar ligeramente sobre los que aparecen en la foto!
¿Necesitas más información?
Comparte

¿Cómo funciona? 

 

1- Elige tu tipo de suscripción: para tí o para regalar, escoge el modo de entrega (en punto de recogida o a domicilio), la duración que prefieras (3 meses, 6 meses y 9 meses) y la frecuencia de la suscripción: únicamente en las fechas señaladas que nos indiques, una entrega cada semana, una entrega cada dos semanas o una entrega al mes.

Si lo prefieres puedes pasar a recoger tus flores en nuestros «Puntos de recogida», que son, La Alacena de la Vega en Orihuela los martes  o en  Itaka en Orihuela los sábados.

Los horarios y lugares de recogida no son negociables. Si no puedes recoger tu ramo, ¡puedes enviar a otra persona a buscar tus flores!, si tampoco encuentras a nadie que pueda recogerlo por tí, llámanos y te lo llevamos a la dirección que nos indiques. No se le reembolsará los ramos que no se recojan y no se proporcione una alternativa a la recogida.

3 MESES 6 MESES 9 MESES
5% DESCUENTO* 10% DESCUENTO* 20% DESCUENTO*

2- Recibe tu ramo de flores con nuestras mejores flores de temporada, y recién cortadas para tí. Recibirás una breve guía de tu suscripción para guiarte en el reconocimiento de variedades florales con tu primer envío. Descubrirás todas las flores por temporada, el follaje diferente y algunos consejos.

Tu dirección de entrega debe ser la misma para todos los productos de tu pedido, si deseas realizar un pedido de varias direcciones, te agradecemos que realices un pedido por dirección. 

Nota: Entendemos que la vida puede cambiar cuando menos lo esperamos,por lo que tu suscripción de flores es flexible: puedes modificarla, pausarla o cambiar la dirección de entrega en cualquier momento desde tu perfil de cuenta personal, o poniéndote en contacto con nosotros vía email o teléfono.

 

*calculado aplicando el porcentaje de descuento en la misma cantidad de ramos comprados de manera individual sobre los precios de Ramo Natura .

Tamaño del Ramo

Pequeño (S), Mediano (M), Grande (L)

Duración

Suscripción 3 meses, Suscripción 6 meses, Suscripción 9 meses

Frecuencia

1 ud. (una al mes), 2 uds. (una cada dos semanas), 4 uds. (una cada semana)

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
Suscripción Floral de La Huerta de las Flores puede ser tuyo desde 57.00 €!
Si tienes alguna duda pregúntanos abriendo el chat.